Home / Technology / Amazon Games respondió después de los informes de las GPU del Nuevo Mundo

Amazon Games respondió después de los informes de las GPU del Nuevo Mundo

Después de que ayer surgieron informes sobre el Nuevo Mundo, el próximo MMO de Amazon Games, que destruyó algunas GPU de alta gama, Amazon Games emitió un comunicado e implementó un nuevo parche para abordar el problema.

“No hemos visto ningún indicio de problemas generalizados con los 3090, ya sea en beta o durante nuestros muchos meses de pruebas alfa”, dijo un portavoz de Amazon Games en un comunicado que nos proporcionó, que también se publicó en Gorjeo.

A pesar de afirmar con orgullo que “cientos de miles de personas jugaron ayer en la Beta Cerrada del Nuevo Mundo, con millones de horas totales jugadas”, los informes de ayer fueron al menos reconocidos en sus declaraciones, ya que dijeron que “recibieron algunos informes de jugadores que usan alto rendimiento tarjetas gráficas que experimentan fallas de hardware al jugar New World “.

Não está claro se a Amazon Games, ou sua empresa controladora monolítica, a Amazon, fará algo para ajudar os jogadores afetados, uma vez que parece que seu jogo bloqueou GPUs saudáveis, mas, enquanto isso, a Amazon Games lançou um patch, que deve resolver el problema.

El parche es sorprendentemente simple según la declaración, ya que todo lo que hace es limitar los cuadros por segundo que puede alcanzar desde la pantalla del menú. Dado que muchos de los problemas de ayer parecían centrarse en el arranque y en esta área, es de esperar que esta solución haga el trabajo para evitar que el Nuevo Mundo dañe potencialmente cualquier otra GPU.

Amazon Games, por supuesto, afirma que “la Beta cerrada de New World es segura para jugar” y que están “agradecidos por el apoyo que New World está recibiendo de jugadores de todo el mundo”. Con el lanzamiento de New World programado para el 31 de agosto, Amazon Games se ha comprometido a escuchar los comentarios “en Beta y más allá”.

About admin

Check Also

Con calificaciones * Resultados de segundo año intermedio AP en 2021 Nombre y conocimiento universitario

Con Marks * AP Intermediate, los resultados del segundo año 2021 se pueden verificar en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *